Sobre nosotros

Nuestra empresa

Todo empieza debido a que existe una gran inquietud en las creadoras sobre la forma de llevar a cabo el grado de consumismo que se vive actualmente; así como propiciar e incentivar el cambio de hábitos para contar con una cultura de conciencia de consumo local y cuidado del medio ambiente.

La idea de negocio es la venta de productos amigables ecológicamente, que impacten lo menos posible al medio ambiente, en todo su ciclo de vida, desde el diseño de los mismos, la producción, hasta el destino final, así como todos sus componentes, materia prima, empaques, entre otros. Apoyar a emprendedores locales, difundir sus productos y los beneficios de consumirlos.

Misión

Somos un espacio de intercambio comercial de productos ecológicos, naturales, y saludables que promueve el comercio justo, la sustentabilidad y un estilo de vida sano y feliz, para que el consumidor pueda abastecerse de lo necesario en un solo lugar.

Visión:

Ser el espacio de intercambio comercial de productos ecológicos, naturales y saludables con concepto de consciencia más importante del país. Informar a la comunidad para cambiar los hábitos y el consumismo actual con el fin de contar con una cultura de comercio justo, consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

Conciencia en temas importantes como:

  • Consumo responsable: Para que el consumidor obtenga productos elaborados con materia prima orgánica y regionales así como la procedencia de recetas locales en vez de obtener productos de empresas transnacionales con productos químicos o que en ocasiones no se sabe bien los ingredientes de los mismos ya que además de que se elaboran a gran escala contienen en la mayoría de los casos ingredientes que dañan a la salud.
  • Empaques amigables al medio ambiente: El uso excesivo de materiales de un producto que obtenemos comúnmente en el supermercado genera a su vez residuos que no son canalizados al reciclaje, por lo que se pretende en la tienda sustentable vender productos con minoría de empaques o en su caso que sean retornables, biodegradables o que puedan ser reciclados fácilmente (papel, cartón, aluminio, plástico).
  • Comercio Justo: Contar con productos que vengan directamente de los productores locales para el beneficio de la región, evitar la explotación y abusos de intermediarios, para construir un modelo de desarrollo sustentable, justo, solidario y apoyar el desarrollo de productos Mexicanos para el beneficio del país.